Para ayudar a los gamers a sacar el mayor provecho de su dispositivo de juego portátil, WD_Black de Western Digital presentó una nueva solución de alto rendimiento para quienes utilizan este tipo de equipos. Con el fin de continuar a la vanguardia del almacenamiento de alta calidad, la compañía lanzó la SSD WD_Black SN770M NVMe para los jugadores más demandantes.
La SSD WD_Black SN770M NVMe cuenta con la tecnología patentada M.2 2230, que permite expandir el almacenamiento interno de muchos de los dispositivos de juego portátiles para que puedan llevar la biblioteca de videojuegos en todo momento. Al ofrecer un amplio rango de capacidades, los consumidores ahora cuentan con más opciones para ampliar su almacenamiento de manera confiable con hasta 2 TB, respaldados por la tecnología TLC 3D NAND. Esta nueva unidad ofrece también una experiencia inmersiva con exclusivas funciones para videojuegos, incluyendo PCIe Gen 4.0, la tecnología nCache 4.0 de Western Digital y soporte para DirectStorage de Microsoft. Gracias a esto, la nueva SSD es una gran opción para maximizar el rendimiento de dispositivos portátiles compatibles, tales como ASUS ROG Ally, con velocidades de hasta 5,150 MB/s (modelos de 1TB y 2TB) para instalación y carga videojuegos ultrarrápidos.
La SSD WD_Black SN770M NVMe ya se encuentra disponible en México a través de los canales de distribución oficiales de Western Digital en el país y tiendas online seleccionadas e incluye cinco años de garantía limitada. Las capacidades disponibles van desde 500 GB hasta 2 TB y tiene un precio inicial de venta sugerido por el fabricante de $1,852.50 pesos mexicanos + IVA.
Deja un comentario