Cargando...

We are Timex

En semanas anteriores asistimos a la presentación de los nuevos productos de la familia Timex en un evento realizado en una conocida plaza comercial de la Ciudad de México ubicada en el barrio de Polanco. Durante dicho evento, Timex presentó al público su colección otoño – invierno 2017.

timex-versus

El evento dio inicio con la bienvenida de Alejandro Castillo, director general de Grupo Timex quien mencionó:

Timex continúa con la evolución del sector relojero con el lanzamiento de cuatro colecciones dignas de ser portadas en la muñeca del cliente mexicano, cada una con un diseño y característica particular. Creemos que estas colecciones serán muy bien aceptadas por hombres y mujeres durante el resto del año.”

También nos hablaron de las novedades de sus colecciones favoritas como fueron Easy Reader, la cual en esta ocasión celebra su 40 aniversario e incluye una caja grabada y luz de noche Indiglo, que al activarse devela el número 40 en la carátula. Este reloj está enfocado al tradicional y vintage, cuenta con correa de piel genuina Horween, es resistente al agua y tiene un tamaño de 38mm. Su precio será de $1,900 pesos.

timex-versus

De igual manera se renovó la linea Fairfield Crystals enfocada a las mujeres que ahora cuenta con una caja más grande, discreta y femenina de 38mm, así como correa deslizable en nylon y con detalles de cristales de Swarovski. Éste también es resistente al agua y cuenta de igual manera con la luz Indiglo. Sus colores son oro rosado con carátula blanca, oro rosado con carátula gris y dorado con carátula gris, y su precio es de $2,200 pesos.

timex-versus

Timex también reveló dos nuevas colecciones, la primera de ellas fue Waterbury World Time, que está enfocado en el viajero pues es un reloj que cuenta con 24 usos horarios y con un diseño urbano. Cuenta con una caja de acero inoxidable de 43mm, luz Indiglo, resistes hasta 100m bajo el agua y viene en correa y carátuala de color verde olivod o bien, en carátula crema con brazalete de acero inoxidable. Su precio es de $4,400 pesos.

timex-versus

Por último conocidos el Allied Three GMT, ideal para el amante de la ciudad y las tendencias, pues es una combinación de azul y negro que cuenta con 3 usos horarios y viene en dos modelos de 43mm, con caja y brazalete de acero inoxidable en color negro o bien, con caja de acero inoxidable y correa de piel negra. Además son resistentes al agua y cuentan con la luz Indiglo. Su precio es de $4,400 pesos.

timex-versus

La noche continuó con una pequeña merienda para los asistentes durante la cual también pudimos ver más de cerca estos nuevos relojes. Todos éstos productos ya se encuentran disponibles a la venta en tiendas departamentales.

Te compartimos más fotografías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Agradecemos a Timex la invitación a este evento.

Deja un comentario