We Were Here Forever, la última entrega de la serie We Were Here, ofrecerá a los jugadores una experiencia de siguiente nivel, desde la interfaz hasta la jugabilidad, con una historia aún más intrigante y emocionante, y un mundo más vivo.
Durante mucho tiempo, la serie cooperativa We Were Here ha girado en torno a la huida de Castle Rock. We Were Here Forever potencia esta aventura con nuevas formas no lineales de explorar el siniestro castillo junto a tu compañero o amigo. Por supuesto, los jugadores también experimentarán una historia aún más intrigante de más de 12 horas que conducirá a un gran final… Con tu fiel walkie-talkie como único medio de comunicación, tú y tu amigo deberán resolver juntos alucinantes rompecabezas para escapar una vez más… o eso esperas.
Ábrete camino a través de partes nunca vistas de Castle Rock, y una vez fuera de la fortaleza empezarás a descubrir la historia de Rockbury: los habitantes del pueblo y los planes de escape de una resistencia formada contra el Rey. Hope te llevará a un espeluznante cementerio y te hará descender a las oscuras aguas de la Fundición. Mientras lo haces, aprenderás más sobre los eventos pasados que han tenido lugar en este misterioso lugar. Mientras intentas escapar de Castle Rock en We Were Here Forever, puede que empieces a creer lo que siempre temiste. ¿Se puede escapar realmente de Castle Rock?
We Were Here Forever está disponible en PC (Steam y Epic Games Store) hpy 10 de mayo, y poco después lo hará Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 5 y 4.
Deja un comentario