Web Summit ha anunciado que para asistir al primer evento presencial de la empresa se requerirán certificados de vacunación o un test negativo de Covid-19, que tendrá lugar en el Altice Arena de Lisboa del 1 al 4 de noviembre de 2021.
En caso de que no se puedan aportar certificados oficiales, los organizadores exigirán una prueba PCR negativa, que que sólo será válida durante 72 horas. Aunque es poco probable que se exija legalmente el uso de máscaras en Portugal en noviembre, la Web Summit seguirá apoyando a los asistentes que deseen llevar una máscara.
Web Summit se asegurará de que se cumplan todas las medidas apropiadas, establecidas por las autoridades sanitarias portuguesas en noviembre. Si las normas relativas a las vacunas y al uso de mascarillas cambian antes de noviembre, se avisará a todos los asistentes con la debida antelación.
Web Summit vuelve a su primer evento presencial en Lisboa en dos años, y acogerá a fundadores, inversores y estrellas de la tecnología y la ciencia, como el director de tecnología de Amazon, Werner Vogels, la comisaria europea Margrethe Vestager, el presidente de Microsoft, Brad Smith, y la comediante de Hollywood, Amy Poehler, junto a más de 1,000 ponentes, 1,500 periodistas y más de 700 inversores. Más de
más de 1,450 empresas emergentes y socios expondrán este año en la Web Summit, entre ellos marcas mundiales como Siemens, H&M, Cisco, eToro y KPMG.
Deja un comentario