WeQ lanza una solución de clasificación de aplicaciones para impulsarlas a la cima

WeQ, una organización mundial de tecnología de publicidad móvil, ha anunciado el lanzamiento de WeQ Boost, una solución de clasificación de aplicaciones que utiliza tecnología patentada para la administración y optimización de campañas.

Además, combina más de 100 fuentes de tráfico de impulso con un profundo conocimiento y comprensión de los algoritmos de la tienda de aplicaciones para crear campañas de ráfaga personalizadas que están específicamente diseñadas para catapultar aplicaciones al rango que produce el mayor retorno de la inversión.

WeQ identificó cuatro casos de uso principales para realizar campañas de ráfagas, en las que se basa la solución WeQ Boost recientemente lanzada:

  • Crecimiento de la base de usuarios de Fast Track: las campañas de estallido son una forma rentable de impulsar el crecimiento de la base de usuarios, ayudando a los anunciantes a lograr una masa crítica.
  • Lleve la monetización al siguiente nivel: mientras más ojos tenga en la aplicación, más posibilidades habrá de una mayor monetización, ya sea mediante la venta de espacio publicitario o el aumento de los ingresos de las compras integradas en la aplicación.
  • Establecer presencia en un nuevo mercado: las explosiones pueden ser un catalizador para abrir fronteras.
  • Competidores de Outrank: las ráfagas son una gran herramienta para alcanzar la cima de las listas de éxitos, hacer que la aplicación se note y superar a la competencia, lo que resulta en un fuerte crecimiento orgánico.

La tecnología patentada de WeQ, combinada con su equipo de más de 100 profesionales experimentados con experiencia global en marketing móvil, es lo que hace que nuestra solución de clasificación de aplicaciones sea única. El equipo de WeQ desarrolla una estrategia personalizada para cada cliente basada en la inteligencia de la industria, el conocimiento local y la experiencia de más de 2000 campañas explosivas exitosas.

La red global cuidadosamente seleccionada de editores significa un alcance verdaderamente global y acceso a un área geográfica específica para el anunciante. Esto se ve respaldado por el enfoque práctico que el equipo practica, asegurando que la campaña se analice y optimice constantemente para obtener un mejor ROI. Además, el equipo dedicado de WeQ lleva a cabo verificaciones de tráfico para evitar actividades fraudulentas utilizando tecnología interna antifraude.

Con el lanzamiento de WeQ Boost, la compañía adtech está alcanzando otro hito en sus planes de crecimiento y expansión global de sus soluciones y servicios. El lanzamiento de hoy se produce después del anuncio de WeQ a finales de abril de que había asegurado más de $50 millones de dólares en fondos internos y capital de deuda para acelerar una ambiciosa ruta de crecimiento global. La marca de tecnología publicitaria planea usar los fondos mientras lleva a cabo una agresiva estrategia de fusiones y adquisiciones. En los próximos 12 a 24 meses, WeQ planea adquirir tecnologías de vanguardia a partir de emprendimientos innovadores para expandir su huella tecnológica y servicios, atraer talento internacional e ingresar a nuevos mercados internacionales.

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