WeQ anunció hoy que adquirió el estudio de desarrollo de juegos Booster Studios para brindar acceso exclusivo al inventario de juegos. Al unir los talentos de su estudio de juegos adquirido con su experiencia en publicidad móvil, el crecimiento estratégico de WeQ continúa con la última incorporación con el nombre de WeQ Studios.
WeQ STUDIOS publica juegos hiper-casuales de primera y tercera parte, que brindan servicios a desarrolladores móviles de todos los tamaños para la oportunidad de lanzar, comercializar y hacer crecer sus juegos a gran escala. WeQ Studios ya está trabajando en colaboración con desarrolladores externos para publicar sus juegos de acuerdo con un sistema de ingresos compartidos justos. También trabajan con socios, permitiendo que las aplicaciones obtengan visibilidad y alcancen KPI específicos en mercados clave, incluidos Estados Unidos, Europa y Europa del Este.
Lo que distingue a WeQ Studios en un mercado de publicación de juegos móviles saturado y en rápida evolución es ofrecer un enfoque colaborativo, transparencia y adquisición de jugadores premium con soluciones de publicación y aumento de rendimiento.
Detrás de WeQ Studios se encuentra un equipo de profesionales de juego de primera clase a los que les apasiona ayudar a los desarrolladores y anunciantes a publicar y hacer crecer sus juegos móviles. WeQ ha confiado a los expertos en juegos de Booster Studios y, además, ha adquirido nuevos talentos para unir fuerzas con las capacidades de publicidad móvil de WeQ. Frédéric Hatanian, quien se incorpora como Director de Juegos, tiene experiencia en diseño de juegos y gestión de proyectos.
Con este nuevo lanzamiento, WeQ puede continuar ayudando a los clientes existentes a hacer crecer sus aplicaciones con un inventario exclusivo, y también les brinda a los desarrolladores la oportunidad de publicar sus juegos móviles y llevarlos a la tienda de aplicaciones. Con este paso, WeQ agrega más valor a su oferta, lo que beneficia tanto a los clientes como a los nuevos socios.
Booster Studios ya ha lanzado dos juegos hiper-casuales en las tiendas de aplicaciones: Helix Madness y Tower Raise. Después de unirse a WeQ Studios, el equipo lanzó Cube Flip a principios de mayo y tiene otro juego Clear Out, que se lanzará en junio. WeQ Studios tiene planes ambiciosos. Dado que APAC sigue siendo un mercado de primer nivel para las actividades de publicidad móvil de WeQ, también tienen la mira puesta en expandirse en esta región el próximo año.
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