WeQ anunció hoy su expansión a mercados de gran crecimiento en la región de Asia Pacífico (APAC), con un enfoque en Corea del Sur y Japón.
La compañía ya se está asociando con 50 clientes y agencias, incluyendo DailyHotel y AllStay en Corea del Sur, y Akinasista en Japón. Después de un período inicial de crecimiento beta, WeQ ya ha generado más de un millón de instalaciones para sus clientes en solo unos meses, y ahora está expandiendo sus servicios a los anunciantes.
Markus Malti, CEO de WeQ, dijo sobre el fuerte desarrollo de la compañía en APAC:
«Sabíamos que era fundamental ingresar rápidamente al mercado de APAC, dado su crecimiento esperado. En solo unos pocos meses, hemos aprovechado el alto potencial de los mercados de telefonía móvil en Corea del Sur y Japón, y ya hemos adquirido una docena de clientes de primer nivel. Continuaremos expandiendo nuestros recursos internos en los próximos meses para potenciar nuestra creciente base de clientes para alcanzar sus objetivos de marketing «.
Julie Hwang, directora de marketing de DailyHotel, la primera aplicación de reserva de hoteles y restaurantes en Corea que lidera el mercado local de aplicaciones de reserva de hoteles, dijo:
«Agradecemos los excepcionales servicios al cliente de WeQ y el impresionante conocimiento del mercado local, por lo que nos asociamos con WeQ exclusivamente para Corea del Sur. Cumplen con nuestros ambiciosos KPI y esperamos desarrollar aún más nuestra estrategia de adquisición de usuarios en Corea del Sur con el equipo de WeQ «.
WeQ atribuye su éxito en Corea del Sur y Japón a su dedicado equipo de gerentes de cuenta, que siguen un enfoque consultivo práctico que se adapta a las necesidades del mercado para cada cliente. Su equipo APAC se compone de miembros que tienen experiencia local y hablan los idiomas de forma nativa para permitir que sus socios alcancen sus objetivos, tanto en APAC como a nivel mundial.
Además, la tecnología patentada de la compañía para la gestión y optimización de campañas exitosas se destaca en el panorama del mercado de tecnología publicitaria de APAC.
Deja un comentario