Different Tales anuncia que los pedidos anticipados de Werewolf: The Apocalypse – Purgatory en GOG comienzan hoy 16 de julio de 2024. Los fanáticos ahora pueden reservar su copia de esta cautivadora combinación de novela visual de suspenso y fantasía y RPG de mesa, que se lanzará oficialmente en múltiples plataformas el 23 de julio de 2024.
Detalles
Werewolf: The Apocalypse — Purgatory invita a los jugadores a explorar el lado oscuro de la naturaleza (in)humana, descubrir conspiraciones sobrenaturales y combatir la letal fuerza del caos conocida como el Wyrm.
no posts foundWerewolf: The Apocalypse — Purgatory invita a los jugadores a explorar el lado oscuro de la naturaleza (in)humana, descubrir conspiraciones sobrenaturales y combatir la letal fuerza del caos conocida como el Wyrm. Ambientado en el legendario universo de la historia de World of Darkness, el juego sigue a Samira, un hombre lobo y refugiado afgano, mientras navega por un mundo donde el mal toma formas tanto humanas como sobrenaturales.
Jugar a la demo
Conoce a Samira, una refugiada y hombre lobo afgana. Sigue su historia mientras huye de su tierra natal y se ve afectada por una tragedia que le cambia la vida. Juega en un mundo donde el mal se presenta en formas tanto humanas como sobrenaturales, e investiga los horribles secretos escondidos en la ciudad de Varsovia. ¿Se hundirá en la desesperación, abrumada por las tragedias de su pasado? ¿O cederá a su ira y luchará por un futuro mejor? La decisión es tuya.
Purgatory sumerge a los jugadores en el rico y cautivador mundo de Werewolf: The Apocalypse, donde la línea entre humanidad y monstruosidad se difumina. Combinando mecánicas de RPG con una base de novela visual, el juego sigue a Samira en su viaje de autodescubrimiento mientras se enfrenta tanto a demonios internos como a monstruos de la vida real que acechan en las sombras. Esta historia se sostiene por sí sola, pero los fanáticos de Werewolf: The Apocalypse – Heart of the Forest reconocerán algunos lugares y personajes familiares en esta nueva aventura.
Deja un comentario