Los Juegos Mundiales de Deportes Electrónicos llegarán al escenario PAX Arena en el PAX Aus 2018, que tendrá lugar del 26 al 28 de octubre en Melbourne, VIC.

WESG es el torneo internacional de campeonato de esports organizado por AliSports de Alibaba Group. Asociado con la Liga de Esports de Australia, este año marca su primera incursión en Australia, reuniendo a los mejores de la región para competir en Dota 2, CS:GO, Hearthstone y StarCraft 2.

“Elegimos PAX Aus como el hogar de WESG debido a la comunidad”, dijo Darren Kwan, productor ejecutivo de la liga australiana de deportes. “No hay mejor manera de atraer a las audiencias australianas que ofreciendo partidos de clase mundial en PAX Aus“.

Los eventos en línea comenzarán el 1 de septiembre, y los competidores jugarán Dota 2, CS:GO, StarCraft 2 y Hearthstone. Las selecciones de partidos serán transmitidas antes de PAX Aus, donde los dos mejores equipos de Dota 2 y CS:GO competirán en el escenario de PAX Arena en un gran partido final.

WESG en PAX Arena también celebrará clasificaciones abiertas para la final de Hearthstone en noviembre. Cualquiera puede competir, y los ganadores pasarán a la final en Sydney, donde podrán jugar para un pozo de premios de $30,000 dólares y la oportunidad de representar a la región de China donde juegan por $5,5 millones de dólares como parte del programa global.

PAX Aus organizó por primera vez los escenarios de deportes PAX Arena en 2015, y desde entonces se ha asociado con compañías como Red Bull, Ubisoft, Bethesda, Hi-Rez y McDonald’s para ofrecer juegos competitivos de alta calidad a miles de asistentes.

“El crecimiento de los puertos electrónicos en la región APAC ha sido meteórico”, dijo Luke Lancaster, gerente de contenido de PAX Aus. “Esta asociación con AliSport establece PAX Arena como un evento verdaderamente internacional, y no podríamos estar más entusiasmados”.

PAX Aus es producido por ReedPOP junto con Penny Arcade. Las entradas para PAX Aus 2018 ya están a la venta a través de la página oficial de registro.

Deja un comentario