West Realm Shires, Inc., propietaria de FTX US, ha anunciado hoy que ha adquirido el desarrollador con sede en Olympia, Washington, Good Luck Games, creador del juego de batallas de cartas de próxima aparición Storybook Brawl. Tras la adquisición, Good Luck Games se integrará en FTX Gaming.
«No podíamos dejar de jugar a Storybook Brawl cuando estuvo disponible en Early Access en Steam el verano pasado», comentó Sam Bankman-Fried, cofundador de FTX. «Aparte de que es un juego increíblemente divertido que toda nuestra oficina disfruta, con su jugabilidad altamente atractiva y su modelo free-to-play, vimos la oportunidad de ser la vanguardia para la integración ética de los juegos y las transacciones de criptografía de una manera que aún no se ha hecho en este espacio.»
Storybook Brawl es un juego de autogolpes basado en cartas con personajes de queridos cuentos y mitos. Aunque el juego es fácil de empezar y sencillo de jugar, su amplia variedad de cartas ofrece oportunidades para una estrategia profunda y se adapta a diferentes estilos de juego. Aunque todavía está en beta abierta, el juego ha acumulado miles de críticas muy positivas en la plataforma Steam.
Storybook Brawl se presentará en el stand de FTX en la Game Developers Conference de esta semana en San Francisco. El juego está actualmente en Early Access en Steam y se espera que la versión para móviles se lance este verano.
Deja un comentario