Western Digital lanza la nueva SanDisk iXpand Base para iPhone

Western Digital expandió hoy su línea de soluciones de almacenamiento móvil para iPhone con el nuevo SanDisk iXpand Base. La nueva oferta resulta ideal para los que buscan una manera conveniente de respaldar las fotos, videos y contactos de su iPhone. Con el iXpand Base, no es necesario modificar los hábitos cotidianos: simplemente conectan su iPhone al iXpand Base y respaldan su contenido de manera automática mientras el teléfono se carga.

“Los usuarios de iPhone valoran profundamente su contenido y conocen la importancia de protegerlo. Nuestra prioridad es ofrecer soluciones convenientes como el iXpand Base que se adaptan a los hábitos cotidianos de las personas para que no tengan que modificar su rutina ni preocuparse nunca de perder sus recuerdos”, dijo Jim Welsh, vicepresidente ejecutivo de Client Solutions en Western Digital.

Con hasta 256GB de almacenamiento local, el SanDisk iXpand Base proporciona a los consumidores amplio espacio para guardar automáticamente sus archivos en su calidad original, sin la necesidad de pagar tarifas mensuales por almacenamiento basado en la nube3. El iXpand Base está diseñado con un factor de forma compacto que cabe en la mesa de noche o en el escritorio, cuenta con una superficie de goma para colocar el teléfono y una ranura alrededor para mantener ordenado un cable Lighting.

Está diseñado para cargar rápidamente el iPhone a través de 15W de energía conforme respalda todos sus datos a través de la aplicación iXpand Base. Restaurar el contenido respaldado en un iPhone también es rápido y sencillo. Ya sea que se restaure en un teléfono en uso o en uno nuevo, solo se requiere conectarlo, abrir la aplicación iXpand Base y pulsar en restaurar para transferir los archivos de regreso al iPhone.

El SanDisk iXpand Base está ahora disponible en tiendas.

Deja un comentario