WhatsApp añade carritos para facilitar las compras

Cada vez más, los dueños de empresas usan WhatsApp para ofrecer productos, conversar sobre ellos y coordinar ventas. Gracias a los catálogos, las personas pueden ver rápidamente las opciones disponibles, mientras que las empresas tienen la oportunidad de organizar sus chats en torno a artículos específicos.

Por lo tanto, a partir de hoy, podrás usar carritos de compras en WhatsApp. Los carritos son una excelente herramienta para comunicarse con empresas que suelen vender varios artículos a la vez, como restaurantes o tiendas de ropa locales. Las personas podrán usarlos para explorar un catálogo, seleccionar varios productos y enviar el pedido a la empresa en un solo mensaje. De este modo, será más fácil para las empresas hacer un seguimiento de las consultas sobre pedidos, administrar las solicitudes de clientes y concretar ventas.

Los carritos son fáciles de usar: solo tienes que buscar los artículos que quieres y seleccionar “añadir al carrito”. Cuando hayas completado el pedido, envíalo como un mensaje a la empresa. Puedes encontrar más información sobre los carritos aquí.

Los carritos estarán disponibles en todo el mundo a partir de hoy.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario