WhatsApp Business anuncia novedades en favor de los negocios

Durante Conversations, la conferencia inaugural sobre mensajería para empresas, que esperamos realizar anualmente. Este evento reunió a nuestra comunidad empresarial, de socios y de desarrolladores para tratar cómo los mensajes han revolucionado la forma en que hacemos negocios. El volumen de conversaciones diarias entre personas y empresas continúa creciendo significativamente y, de hecho, creció más del 50% en el último año y actualmente 66% de los adultos en línea en México envían mensajes con una empresa al menos una vez a la semana.

En la última década, Meta se ha dedicado a innovar en el campo de la mensajería, desarrollando nuevas formas de hacer que personas y empresas se conecten. Hoy, queremos compartirte uno de los anuncios más grandes sobre WhatsApp Business:

  • WhatsApp Cloud API: En solo unos minutos, cualquier empresa o desarrollador puede acceder fácilmente a nuestro servicio, construir directamente sobre WhatsApp para personalizar su experiencia y acelerar su tiempo de respuesta a los clientes utilizando nuestra segura API de WhatsApp Cloud alojada en Meta. Este es un paso importante para ayudar a más empresas a conectarse con la gente y ayudar a más personas a enviar mensajes a los negocios que desean apoyar, ya sean pequeños o grandes. Para los socios, este nuevo servicio eliminará los costosos gastos del servidor y les brindará acceso instantáneo a nuevas funciones, y para las personas, esto significa que podrán chatear con más de sus negocios favoritos en WhatsApp.

También quieren apoyar a las pequeñas empresas con herramientas adicionales por una tarifa como parte de un nuevo servicio premium en WhatsApp Business

  • Más dispositivos: Esperan que algunas PYMES quieran utilizar la API basada en la nube, aunque saben que muchas seguirán utilizando la aplicación WhatsApp Business, por lo tanto, también estamos trabajando en funciones avanzadas para estas empresas para ayudarlas a ejecutar sus operaciones más allá de unas pocas personas y ampliar aún más su marca en línea, como la capacidad de administrar chats en hasta 10 dispositivos para que puedan manejar mejor la afluencia de chats.
  • Links personalizables: También proporcionarán nuevos links de enlace personalizables para chatear en WhatsApp para ayudar a las empresas a atraer clientes a través de su presencia en línea.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario