Cuando se anunció que WhatsApp estaría realizando una actualización a sus políticas en la que se daba a conocer que estarían utilizando la plataforma de Facebook, la cantidad de información errónea, según la empresa, empezó a invadir el internet.
Hoy publicaron un blog con los planes que las personas eventualmente verán dentro de WhatsApp y en el sitio web. Incluirán más información que las personas pueden leer dentro de WhatsApp y facilitarán que puedan revisar los términos y la política de privacidad a su propio ritmo. En las siguientes semanas, algunas personas verán un pequeño banner que los invitará a revisar estas políticas nuevamente.
Si tocas «esta actualización», aparecerá un resumen más profundo, que puedes leer aquí. También habrá más información sobre cómo trabajan Facebook, que puedes leer también en el documento adjunto (Qué información comparte WhatsApp con las empresas de Facebook).
La actualización trata sobre características empresariales opcionales que forman parte de los esfuerzos para hacer que la comunicación con una empresa sea segura, mejor y más fácil para todos. Y conectarse con una empresa es completamente opcional.
Deja un comentario