WhatsApp lanza la campaña para reforzar los mensajes que solo pueden verse una vez

WhatsApp lanza el segundo capítulo de su campaña de marketing internacional sobre privacidad «envía mensajes privados», enfocada en una función de privacidad, «visualización única».

La campaña comenzó hace unos meses destacando el cifrado de extremo a extremo; ahora la campaña se centra en la “visualización única”. Esta nueva función proporciona una capa adicional de privacidad al poner a los usuarios en control de sus fotos y videos, dándoles el poder de que el destinatario solo los vea una vez. La campaña fue creada en asociación con BBDO.

La campaña “momentos privados que sólo puedes ver una vez”, que se lanza simultáneamente en México, Francia e Indonesia, muestra a los dos mil millones de usuarios de WhatsApp que sus conversaciones personales siempre son privadas y destaca que funciones como la “visualización única” brindan privacidad adicional y control para proteger sus chats en WhatsApp.

La “visualización única” de fotos y videos significa que desaparecen de un chat después de que se han abierto, lo que brinda a los usuarios aún más control sobre su privacidad. La campaña de marketing se ha diseñado para mostrar a los usuarios el papel central que juega WhatsApp en su vida cotidiana y la capa adicional de privacidad que proporciona esta función.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario