WhatsApp acaba de lanzar un nuevo producto llamado “Mantener en Chat”, que permite a las personas que en su chat tienen habilitados los mensajes temporales, guarden únicamente los que más necesitan. Ya sea una dirección o un recuerdo importante, ahora las personas no tendrán que elegir entre quedarse con todo o nada, y podrán tener más flexibilidad si quieren usar mensajes temporales.
En última instancia, el emisor del mensaje tiene el control total. Con el superpoder del remitente, es el que envía quien decide si alguien puede conservar su mensaje. Si alguien guarda un mensaje y el remitente no quiere que lo haga, puede «retirarlo» para todos, y ese mensaje se eliminará al momento. Una vez hecho esto, nadie más podrá conservar ese mensaje tampoco. Los administradores de grupo podrán elegir si todos en su grupo pueden conservar un mensaje o si eso es solo para los administradores.
Los usuarios no deberían tener que preocuparse de que todo lo que digan dure para siempre. Y ahora, con “Mantener en Chat”, las personas pueden mantener la privacidad que desean, con la flexibilidad que necesitan para esos momentos en los que desean quedarse con un mensaje determinado.
Deja un comentario