Del autor de Wonder, el libro que desencadenó un movimiento para «elegir la bondad», llega el inspirador siguiente capítulo.
En White Bird, seguimos a Julian (Bryce Gheisar), que ha luchado por pertenecer a un grupo desde que fue expulsado de su antiguo colegio por su trato con Auggie Pullman. Para transformar su vida, la abuela de Julian (Helen Mirren) le revela por fin su propia historia de valentía: durante su juventud en la Francia ocupada por los nazis, un chico la protege de un peligro mortal. Ambos encuentran el primer amor en un asombroso y mágico mundo de su propia creación, mientras la madre del chico (Gillian Anderson) lo arriesga todo para mantenerla a salvo.
Del director Marc Forster, el guionista Mark Bomback, y basada en el libro de R.J. Palacio, White Bird: A Wonder Story, al igual que Wonder antes que ella, es una película edificante sobre cómo un acto de bondad puede vivir para siempre.
Lionsgate presenta, en asociación con Participant, una producción de Lionsgate/Mandeville Films, en asociación con 2DUX2 Productions.
White Bird llegará a los cines el 25 de agosto.
Deja un comentario