Con el Steam Next Fest que comienza hoy y se prolongará hasta el 22 de junio, los jugadores de PC están invitados a probar varios de los próximos títulos de Headup.
El programa de Headup incluirá demos del juego de plataformas de fantasía oscura monocromática White Shadows; el FPS de historia alternativa Industria; el misterio surrealista de exploración en primera persona Lost at Sea; el juego de acción basado en Kaijū Gigapocalypse; y el juego de plataformas en primera persona Escape from Naraka.
White Shadows es un juego de plataformas impresionista y monocromático ambientado en un mundo oscuro, extraño y violento. Juega como la joven Ravengirl, que intenta escapar de la sombría metrópolis en busca de la legendaria ciudad de Hojalata, donde viven las últimas personas libres.
Ambientado en una historia alternativa de Berlín Oriental, poco antes del final de la Guerra Fría, Industria es un juego de disparos en primera persona surrealista. En la noche de la caída del Muro de Berlín, una joven se adentra en una dimensión paralela para encontrar a su colega desaparecido en misteriosas circunstancias.
Con artefactos balineses reales recreados con tecnología de escaneo 3D, Escape from Naraka es un juego de plataformas de supervivencia en primera persona inspirado en la mitología balinesa, y un juego de plataformas basado en el parkour como ningún otro. Sólo por jugar participarás automáticamente en un concurso con valiosos premios de periféricos Chroma de Razer para el mejor jugador.
Lost At Sea es una aventura surrealista en primera persona sobre la recuperación de tus recuerdos en aguas abiertas. Explora una isla, donde cada bioma representa una fase de tu vida. Enfréntate a tus miedos primitivos y haz un balance de tu vida a través de imaginativos puzles y fantásticos escenarios.
Conviértete en un monstruo gigante personalizable en Gigapocalypse. Inspirado en asuntos clásicos de Kaijū como Godzilla, King Kong y Rampage, Gigapocalypse te permite controlar a un monstruo gigante inspirado en Kaijū y destruir TODO lo que se interponga en tu camino, todo ello mientras escuchas música heavy metal que hace chocar los puños.
Deja un comentario