Cargando...

Wikipedia renueva su interfaz en iOS

 

Wikipedia, el sitio que hace la tarea de todos los estudiantes hoy en día, el sitio que nos aporta mucho conocimiento y que sin duda es uno de los primeros lugares a consultar cuando estamos investigando sobre algún tema, este gran sitio hoy se renueva y ofrece un nuevo diseño e interface para iOS.
Un rediseño total así como una interfaz más sencilla y acorde a iOS 7 es lo que nos ofrece esta nueva entrega de la aplicación, ahora es más rápida, ligera e incorpora nuevas funciones como consultar artículos al azar, ver nuestro historial de consultas y páginas que hayamos guardado así como la eliminación de muchos elementos que sobraban en la lectura de los artículos.
Ahora Wikipedia te permite entrar y acceder a funciones de edición y consulta de artículos sin conexión, esta nueva actualización ya es compatible con iOS 8 e incorpora Wikipedia Zero, un convenio de Wikimedia y diversos operadores en el mundo para ofrecer consultas de artículos sin consumir datos móviles.
Wikipedia para iOS ya está disponible de manera gratuita y es compatible con todos los dispositivos iOS que cuenten con iOS 6 o superior.

Deja un comentario