Natsume Inc. anunció hoy Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch que llegará en el primer cuarto de 2018.
Wild Guns Reloaded es un shooter de estilo galería rápido que mezcla el salvaje oeste con el steampunk. Pueden jugar como Clint, Annie, dos nuevos personajes o todos juntos en la acción multijugador. Cada uno puede saltar, zambullirse y rodar para liberarse del bombardeo de balas que los enemigos dejan volar, o derribarlos con su propia arma.
En Wild Guns Reloaded, Annie ha rastreado al famoso cazarrecompensas Clint para vengarse de la pandilla Kid. Con ocho etapas, cada una con tres zonas, hay muchos robots malos para volar. Con una verdadera sensación de juego de arcade, Wild Guns fue el primer western de ciencia ficción en llegar a las consolas hogareñas.
«Natsume desarrolló las Wild Guns originales en 1994 para la SNES, y estamos orgullosos de continuar este legado en Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch», dijo Hiro Maekawa, presidente y CEO de Natsume. «¡Hemos incluido algunas características nuevas para la versión Switch que estamos muy entusiasmados!»
La versión Switch ofrece nuevos modos de juego, como el modo principiante. Ahora los recién llegados pueden jugar al tirador estilo arcade con vidas ilimitadas. Y en contraste con el modo Principiante, Boss Rush: Time Attack se creó para los veteranos de Wild Guns. Para los más duros del hardcore, el modo Boss Rush: Time Attack permite a los jugadores enfrentarse a todos los jefes del juego, uno tras otro.
Deja un comentario