Natsume Inc. anunció hoy que su próximo título, Wild Guns Reloaded, ha alcanzado la fase Gold y estará disponible digitalmente y en tiendas este mes de abril.
«Hace más de 20 años, lanzamos Wild Guns para Super NES y ha sido un título especial para nosotros desde entonces. Estamos emocionados de llevar el shooter western steampunk a una nueva generación cuando regrese a Nintendo este abril», dijo Hiro Maekawa, presidente y CEO de Natsume. «Estamos ofreciendo a nuestros experimentados jugadores Boss Rush: Time Attack e introduciendo nuevos jugadores al estilo de juego con el modo principiante mientras cumplimos nuestra misión de ‘Make Everyone Happy'».
La versión Switch ofrece nuevos modos de juego, como el modo principiante. Ahora los recién llegados pueden jugar al tirador estilo arcade con vidas ilimitadas. Y en contraste con el modo Principiante, Boss Rush: Time Attack se creó para los veteranos de Wild Guns. Para los más duros del hardcore, el modo Boss Rush: Time Attack permite a los jugadores enfrentarse a todos los jefes del juego, uno tras otro.
Wild Guns Reloaded llegará el 17 de abril a Nintendo Switch por $29.99 dólares.
Deja un comentario