Dos nuevos productos llegan al mercado de la mano de Razer, el primero es el Wildcat para Xbox One, un control para consolas validado por los jugadores profesionales e ideal para torneos. Cuenta con cuatro botones multifunción que se añaden al diseño convencional, lo que permite que los jugadores reprogramen cualquier botón del mando para un tener acceso sencillo.
El Razer Wildcat para Xbox One, 25% más ligero que otros controles para torneos, tiene una forma ergonómica que permite reaccionar rápidamente, así como un panel de control veloz para que los usuarios creen sobre la marcha perfiles de disposición de los botones en diferentes juegos.
Por otra parte, Razer anunció el lanzamiento de su pulsera inteligente Razer Nabu. Para este producto, se ha producido un comercial de dos minutos y medio de duración que brinda una guía de cómo sobrevivir a los ataques de zombis y que marcará el arranque de la campaña de marketing, la cual destacará los beneficios de “vivir de manera más inteligente” con Nabu.
“Cuando Razer Nabu se anunció por primera vez en CES 2014, recibimos una gran cantidad de comentarios sobre las características que le gustaron a los usuarios y las cosas que necesitaban mejorarse”, asegura Ming-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Tomamos en cuenta sus comentarios para rediseñar la pulsera inteligente Razer Nabu, que incluyó un cambio a la posición del botón para brindar una experiencia más intuitiva a los usuarios. El video de zombis que produjimos es una manera divertida de conmemorar el lanzamiento de uno de nuestros productos más esperados que contó con la ayuda de los fanáticos para hacerlo realidad”.
Deja un comentario