Lioncode Games, el estudio independiente canadiense detrás de Mech Armada, acaba de presentar su próximo juego de rol roguelite: Wildkeepers Rising.
Combinando la curva de poder en constante crecimiento de un juego de supervivencia con la diversión compulsiva de un coleccionista de criaturas, la frenética jugabilidad de bullet-heavy heaven del título se exhibe en su totalidad en el colorido tráiler de presentación. Domestica a un equipo de caprichosos Guardianes y diezma una avalancha interminable de enemigos en esta aventura independiente dibujada a mano inspirada en los clásicos de la fantasía y el anime.
Wildkeepers Rising ofrece curvas de poder en aumento y sinergias de monstruos satisfactorias, a medida que tus Guardianes se vuelven cada vez más fuertes en un bufé de monstruos extravagantes en el corazón del subgénero de supervivencia/bullet heaven que está surgiendo. Wildkeepers ve la introducción de elementos de RPG al género, con criaturas encantadoras, narrativa y arte inspirado en los grandes Akira Toriyama, Hayao Miyazaki y Jim Henson.
«Hemos visto juegos de supervivencia adoptar algunos giros desde la receta original, integrando minería, armas y bendiciones de los dioses; Wildkeepers innova aún más al sumar la recolección de criaturas adorables y la sinergia de grupo a la descarga de dopamina y la rejugabilidad de juegos como Vampire Survivors o Death Must Die” – Sergio Garces, director de Lioncode Games.
“Estoy combinando pistas e inspiración de mis títulos de fantasía y anime favoritos para hacer que estos monstruos sean lo más divertidos y extravagantes que pueda. Los juegos de lucha arcade clásicos también influyen enormemente en nuestra lista de personajes; somos un equipo pequeño, por lo que estamos trabajando duro para crear una carta de amor a nuestras influencias que nos inspiraron a querer crear”. – Lyle Moore, director de arte.
La página de Steam del juego ya está activa.
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