The Walt Disney Company y Make-A-Wish lanzaron el desafío #UnAmigoComoTú para celebrar el estreno de Aladdín.
El desafío es parte de una campaña global de marketing con causa apoyada por dos colaboradores de Make-A-Wish: Disney y Will Smith, quien alienta a los fans y a las celebridades para que participen en la campaña y ayuden demostrar al mundo que desear es poder.
La iniciativa propone la pregunta: Si fueras el Genio de Aladdín, de Disney, y tuvieras la oportunidad de conceder tres deseos, ¿con quién los compartirías? La mecánica de la acción consiste en etiquetar a un amigo en Twitter y/o Instagram y, por cada posteo público que incluya el hashtag #UnAmigoComoTú, desde el 29 de abril hasta el 24 de mayo de 2019, Disney Worldwide Services donará a Make-A-Wish cinco dólares, hasta alcanzar un millón de dólares para ayudar a cumplir deseos a niños con enfermedades graves en todo el mundo.
En Latinoamérica, específicamente, se verán beneficiadas todas las filiales de Make-A-Wish con presencia en la región, que se encuentran en Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Panamá.
“El lanzamiento de Aladdín presenta una oportunidad única de conectar el poderoso tema de la película, otorgar deseos, con el maravilloso trabajo que hace Make-A-Wish en beneficio de niños que lidian con enfermedades graves alrededor del mundo”, afirmó Elissa Margolis, vicepresidenta sénior de Responsabilidad Social Empresarial de The Walt Disney Company. “Los deseos tienen que ver con la esperanza, y nos complace mucho poder continuar nuestro trabajo con Make-A-Wish e invitar a los fans a que se unan a nosotros para ayudar a cumplir más deseos que brindarán esperanza a la vida de niños y sus familias”.
Deja un comentario