CMYK confirma que Wilmot’s Warehouse está disponible para su compra a partir de hoy. Basado en el videojuego del mismo nombre publicado por Finji, Wilmot’s Warehouse es un juego creado para personas a las que les gusta organizar cosas. En Wilmot’s Warehouse, tu equipo trabajará de forma cooperativa para organizar el almacén, utilizando la memoria, la imaginación y las historias tontas que inventes.
Saca fichas de productos de la pila, discute cómo se ven y colócalas en algún lugar que recuerde. Después de colocar cada ficha, le das la vuelta y no puedes volver a mirarla hasta el final del juego.
Tu equipo tiene que crear historias para recordar dónde colocaste los mosaicos y, a medida que decides dónde colocar los nuevos, las historias continúan, Al final del juego, en una carrera de 5 minutos, tu equipo tendrá que unir las 35 fichas boca abajo con tarjetas de clientes. Consulta tu evaluación de desempeño para ver qué tan bien lo hiciste.
El equipo detrás de Wilmot’s Warehouse se asoció con Shut Up & Sit Down para mostrar los hermosos componentes y la jugabilidad única del juego en un video de cómo jugar.
Wilmot’s Warehouse ya está disponible para su compra en la tienda oficial de CMYK y a través de Amazon.
Deja un comentario