Winnie the Pooh: Blood and Honey está protagonizada por Craig David Dowsett y Chris Cordell en el papel de Winnie y su mejor amigo Piglet, que se lanzan a la aventura después de que Christopher Robin (Nikolai Leon) les abandone para ir a la universidad.
Sin la influencia de su amigo humano, los dos se vuelven asilvestrados, buscando presas y acechando a los humanos cerca de sus casas.
El tráiler muestra a los personajes en su alboroto, revelando más de la retorcida interpretación de los personajes de A.A. Milne.
Como reveló el director Rhys Waterfield en una entrevista con Variety, la película se rodó durante 10 días cerca del bosque de Ashdown, en Inglaterra, donde se inspiró el Bosque de los Cien Acres, tal y como se describe en los cuentos originales de Milne, que han pasado a ser de dominio público este año.
Para evitar problemas de derechos de autor con Disney -que es la propietaria de las interpretaciones del personaje vistas en varias películas y programas de televisión- se modificaron algunos elementos, como el cambio de la camisa roja del oso Pooh por la vestimenta de leñador y la omisión de personajes como Tigger, que aún están sujetos a derechos de autor.
Waterfield produce con Scott Jeffrey a través de su estudio Jagged Edge Productions. ITN Studios distribuirá la película, que se estrenará a finales de este año.
Deja un comentario