Un Blitzkrieg, un horroroso desfile de maquinaria destructiva, se acerca al frente aliado. La única posibilidad de los Aliados de sobrevivir al asalto devastador es un soldado con un tanque Sherman M-4 clasificado y experimental. Cambia el rumbo de la guerra con una combinación de resolución de acero y un buen ingenio estadounidense.
El M-4 puede aguantar un golpe, pero empaca a tope. Rompe los búnkeres con cañones o quita a los soldados de a pie con una ametralladora de calibre .50 para recuperar el campo de batalla. Controle los controladores de movimiento ya sea que estén sentados o de pie y pilotee el tanque desde una perspectiva de tercera persona, o vaya a pie a las batallas de armas en primera persona.
Salta del tanque y lucha por la libertad con rifles, ametralladoras y pistolas. Alcance con el rifle de francotirador y los cambios de la interfaz de usuario para que todo el auricular muestre las miras, lo que lo convierte en una experiencia de puntería intuitiva como ninguna otra. Ametralladoras pesadas, granadas y más armas desbloqueables resultan invaluables cuando luchan contra paracaidistas contra jefes bien armados.
Lucha por sobrevivir contra jefes intimidantes como los tanques Tiger, los trenes Steam y los aviones de combate Messerschmitt Bf 109. Desde el combate cuerpo a cuerpo en búnkeres de concreto hasta el hundimiento de un destructor con cañones de fuego, cada misión ofrece piezas impresionantes.
Winter Fury: Longest Road es desarrollado por Spidermonk Entertainment y publicado por 10th Reality.
Divinity: Fallen Heroes es el próximo juego de la franquicia
Winter Fury: Longest Road estará disponible en inglés en Steam Early Access por $19.99 dólares el 30 de mayo y será compatible con HTC Vive y Oculus Rift.
Deja un comentario