Repele las terroríficas fuerzas armadas del Eje desde la cabina de un tanque experimental Sherman M-4. Extiende la justicia blindada en toda la Alemania rural en el modo Tank Commander y opere las palancas de control en tiempo real con controles VR y seguimiento de movimiento.
Desata la carnicería girando la torreta manualmente y disparando el cañón devastador contra las tropas enemigas, los tanques y los edificios totalmente destruibles.
Cuando estés rodeado de fuerzas que vienen de todos lados, salga de la escotilla y golpee el suelo corriendo. Maneja armamentos históricamente precisos que van desde rifles de asalto hasta rifles de francotirador o búnker con una ametralladora pesada de calibre .50 para destruir los soldados que se aproximan y la armadura enemiga. Se necesita una cabeza genial, un buen ojo y habilidades multitarea para sobrevivir al modo Tank Commander.
Winter Fury: Longest Road está disponible en inglés por $19.99 dólares en auriculares VR. Estará disponible por $14.99 dólares con un descuento del 25% durante la próxima oferta de invierno de Steam.
Deja un comentario