¿Te has estado preguntando qué han estado haciendo últimamente los chicos de The Astronauts? Bueno, el nuevo juego en el que están trabajando se llama Witchfire.
Es un shooter en primera persona de fantasía oscura… y eso es todo lo que podemos decir en este momento. El juego aún está muy lejos del lanzamiento y no se anunció ninguna otra plataforma aparte de PC / Steam. La razón por la que están lanzando el avance tan temprano es simplemente para que todos sepan que están vivos y coleando, y cuán radicalmente diferente es este nuevo proyecto nuestro comparado con el juego anterior, The Vanishing of Ethan Carter.
Sin embargo, ese cambio de dirección no es nada nuevo para el equipo central. Los tres copropietarios de The Astronauts también fueron copropietarios de People Can Fly, así como los líderes creativos detrás de shooters como Painkiller y Bulletstorm. Mientras que Witchfire también es un shooter, el objetivo es hacer un juego diferente a todo lo que han hecho en el pasado, tanto en el tono como en la mecánica del juego.
Como puedes ver en el avance, Witchfire usa la tecnología de fotogrametría que utilizaron anteriormente en The Vanishing of Ethan Carter. Esta tecnología permite escanear en 3D objetos de la vida real, incluso edificios enteros – y utlizarlos como recursos digitales en los juegos para una calidad visual sin igual y una apariencia y sensación natural y orgánica.
Deja un comentario