Womenize Games and Tech llega a Latinoamérica

Llega a Latinoamérica Womenize Games and Tech, la plataforma global que conecta y desarrolla los talentos de las mujeres en las áreas de tecnología, videojuegos y negocios digitales.

Womenize es un proyecto desarrollado en Alemania, por Ruth Lemmen y Michael Liebe, creado por Booster Space. El año pasado, se realizó por primera vez en Colombia bajo la organización de la revista Gamers-on; y este 2020 se extiende a Latinoamérica, sumándose al Festiva MasGamer de Perú y transmitido a toda la región. El evento está organizado este año por: Booster Space, Gamers-on y el foro internacional del juego Devhr.

Womenize Games and Tech en su edición Latinoamérica, se llevará a cabo el jueves 26 de noviembre en versión digital. El evento será un foro de un día que conecta y desarrolla los talentos de las mujeres en las áreas de TI, desarrollo, videojuegos, gamers, negocios, cultura, incluidos gerentes de recursos humanos y tomadores de decisiones. El evento tendrá con conferencias, talleres, paneles, zona de networking y reclutamiento.

Al participar en el evento, mujeres y hombres tendrán la oportunidad de conectar sus talentos emergentes, con figuras inspiradoras de la industria de los videojuegos y la tecnología. El evento busca impulsar, movilizar y conectar a más mujeres, para que formen parte de esta maravillosa industria, que tanto las necesita.

Pronto se dará a conocer la agenda del evento y al selecto grupo de mujeres y hombres que formarán parte para que te inspires y formes parte de este ecosistema.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario