Workers & Resources: Soviet Republic recibe nuevo contenido

3Division ha lanzado hoy la actualización de contenido nº 9, crimen y justicia, para la versión de acceso anticipado de Workers & Resources: Soviet Republic, el juego de construcción de ciudades en tiempo real de temática soviética ambientado en un país comunista imaginario de Europa del Este.

La actualización de contenidos nº 9 introduce un nuevo sistema de crimen y justicia junto con tres nuevos edificios: comisaría, tribunal regional y prisión. Los jugadores pueden decidir si desean jugar con este nuevo sistema, desactivarlo o bajar el nivel de dificultad, de forma similar a las características de los incendios y las estaciones. El crimen y la justicia tendrán un impacto en la felicidad y la salud general de tus ciudadanos y se verán afectados por la lealtad general del gobierno y el desempleo.

Cada ciudadano tendrá una preferencia de criminalidad oculta que se generará aleatoriamente y si los crímenes no se resuelven, provocará un crecimiento de los índices de criminalidad en toda la República. La baja lealtad al gobierno y el alto desempleo también tendrán un impacto en la tasa de criminalidad general. La delincuencia se clasificará en tres grupos: leve, media y grave, y si se comete un delito, todos los habitantes de esa zona se verán afectados en función de la gravedad. La felicidad de los ciudadanos irá disminuyendo poco a poco y su salud también puede disminuir si el delito les causa daños a ellos o a otras personas.

Cuando se comete un delito, la policía acude al lugar de los hechos. Cuanto antes llegue el vehículo policial, más posibilidades habrá de investigar el delito con éxito. Una vez que la policía procese las pruebas, la investigación continuará y sólo cuando se haya investigado por completo y se haya detenido a los autores, se procederá al tribunal regional, donde se iniciará el juicio. Si el juicio tiene éxito, el criminal será enviado a prisión.

La prisión necesitará el mayor nivel de seguridad posible, por lo que si no hay suficientes trabajadores, el nivel de seguridad bajará. Cuanto más fieles sean los trabajadores de la cárcel, más segura será la prisión. Los recursos, como la comida y la ropa, tendrán que ser entregados en la prisión, y como no tendrá una conexión de fábrica debido a los riesgos de seguridad, estos artículos tendrán que ser entregados por camiones. Los reclusos pueden ser utilizados como mano de obra y los autobuses de la prisión los transportarán directamente a las fábricas u otras instalaciones industriales. Los jugadores deben elegir a qué industrias llevar a los presos para garantizar la seguridad a largo plazo de la línea de producción.

La actualización de crimen y justicia añadirá una nueva capa de complejidad a la experiencia general del juego, en caso de que los jugadores deseen aceptar el reto. También proporciona más razones para mantener la tasa de desempleo baja y la lealtad de los ciudadanos alta.

Además de la nueva mecánica de crimen y justicia, la nueva actualización también añade la tan esperada oficina de distribución de trenes. A diferencia de los horarios y las líneas ferroviarias clásicas, todo lo que el jugador tiene que hacer es conectar los edificios de origen y destino y la oficina de distribución ferroviaria decide automáticamente cuándo y dónde desplegar los trenes y cuántos vagones deben tener para el trabajo en cuestión.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario