Famoso por los modos especiales y los eventos legendarios que disfrutan los tanquistas de todo el mundo, el juego invita a los jugadores a unirse a las filas del último modo lleno de acción con un giro: big boss. Con dos oportunidades para jugar, los tanquistas pueden participar del 3 al 6 de febrero, y del 10 al 13 de febrero. Participa en batallas PvP 7v7 en las que a los miembros del equipo se les asignan aleatoriamente roles especiales con habilidades únicas, y un tanque de cada equipo se convierte en el jefe.
Compruébalo tú mismo: en comparación con sus estadísticas básicas, el tanque del jefe recibe un aumento del 30% en el daño y la velocidad, recargas un 50% más rápidas y cuádruple HP. Por si fuera poco, los jefes pueden empujar y dañar a los enemigos con su habilidad activa ola de explosiones e infligir daño a una línea de tanques con su habilidad pasiva megashot.Para dar una oportunidad a sus oponentes, los jefes solo reaparecen dos veces por batalla.
Sin embargo, el resto del equipo recibe reapariciones ilimitadas durante las cuales cambian al azar entre los roles de regenerador, catalizador, bombardero y gravitón. Con habilidades activas y pasivas únicas, cada uno de estos roles tiene hasta cinco niveles de mejora para desbloquear. A diferencia de sus compañeros de equipo, los jefes se mantienen en su papel hasta el final del juego.
Cada fragmento de jefe vale cinco puntos, y cualquier otro tanque desperdiciado es un punto; enfrentados entre sí en una prueba de agresión, estrategia y velocidad, cada equipo compite para conseguir 30 puntos para ganar.
El modo big boss puede jugarse con cualquier vehículo de nivel V a X. Si aún no tienes ninguno de ellos, big boss tiene una misión para ti. Complétala entre el 27 de enero y el 13 de febrero, y estarás listo para sentir el poder y convertirte en un heroico matagigantes en el T67 (un TD de nivel V) que se añadirá a tu cuenta de forma permanente.
Deja un comentario