La nueva temporada del pase de batalla ya está en marcha en World of Tanks, así que ha llegado la hora de lanzarse al campo de batalla y ganar montones de recompensas, incluyendo elementos únicos del universo de Warhammer 40,000.
Esta temporada consiste en tres capítulos principales, y cada uno de ellos otorga un estilo 3D de recompensa inspirado en una de las tres facciones del universo de Warhammer 40,000: los Ultramarines, la Guardia de la Muerte y los Orkos del Zol Malvado. Estos artículos solo estarán disponibles a través del pase de batalla, así que no pierdas la oportunidad de representar a vuestra facción favorita de 40k. Al completar un capítulo, podrás reclutar a Volusad Thassius de los Ultramarines, Dolgoth Sepk de la Guardia de la Muerte o Kroglin Triturajetaz de los Orkos del Zol Malvado, en función del capítulo.
Los veteranos del pase de batalla no tendrán problema con las mecánicas, pero las reglas tampoco desalentarán a los jugadores menos experimentados. Los comandantes pueden reunir puntos de pase de batalla en batallas aleatorias (excepto Batallas épicas) con vehículos de nivel VI a X cuando rinden bien en el campo de batalla. Los vehículos principales de esta temporada (los que pueden ganar más puntos por batalla y tienen un límite de puntos aumentado) son el E 100, el Object 430U y el STB-1. Además, todo el mundo podrá aumentar su cantidad de puntos de Pase de batalla completando misiones diarias, que estarán disponibles para vehículos de todos los niveles.
A lo largo de la temporada, habrá lotes temáticos especiales que incluyen elementos de personalización 2D únicos, así como un estilo 3D increíble para el Bat.-Châtillon 25 t y una tripulante preparada para impulsar a tus tripulaciones: la devota Natalestra Aspais de Adepta Sororitas. La temporada VIII durará hasta finales de agosto, así que date prisa para desbloquear estas recompensas tan épicas.
Deja un comentario