El regreso de la Reina de las Mareas ha llegado. El Ascenso de Azshara, la gran actualización de contenido de Battle for Azeroth, está repleta de muchas características nuevas, incluida la incorporación del sistema de esencias para el Corazon de Azeroth; dos zonas nuevas para explorar, Nazjatar y Mecalópolis; armadura legada de tauren y gnomos; nuevo equipamiento bentonico; una banda nueva que lleva a los jugadores a las profundidades del Palacio de Azshara y muchas cosas más.
En honor al regreso de su majestad, puedes aprovechar hasta un descuento de 50% en objetos de la digital deluxe edition de las siguientes expansiones de World of Warcraft: Battle for Azeroth, Legion y Warlords of Draenor.
Igual es el momento perfecto para unirte a Battle for Azeroth o invitar a tus amigos a la aventura. Ahorra hasta un 40% al mejorar tu cuenta a la última expansión o abrir las puertas del mundo de Azeroth a un amigo con la compra de World of Warcraft: Battle for Azeroth o World of Warcraft: Complete Collection hasta el 8 de julio de 2019.
Conoce más de la actualización aquí.
Deja un comentario