Las tensiones entre la Alianza y la Horda han alcanzado un punto límite, y las llamas de la guerra consumen todo el mundo de Azeroth. Battle for Azeroth, la séptima expansión de World of Warcraft ya está disponible.

El lanzamiento de hoy indica el comienzo de una nueva era de guerra total entre la Alianza y la Horda, donde los jugadores de todo el mundo emprenderán una misión vital para asegurar que el futuro de Azeroth esté en manos de su facción. Los defensores de la Alianza viajarán al reino de Kul Tiras, el hogar ancestral de Jaina Valiente, para reclutar la ayuda de su flota legendaria, mientras que los campeones de la Horda buscarán aliados en el imperio lejano de Zandalar, hogar de los ancestrales trols zandalari.

Como parte de la campaña que tienen por delante, los héroes lucharán por conseguir recursos críticos en una infinidad de Expediciones insulares; aprovecharán el poder de la azerita, la fuerza vital del planeta, para desbloquear nuevos poderes a partir del artefacto Corazón de Azeroth; se prepararán para un enfrentamiento sin igual en el Frente de batalla de Stromgarde; reclutarán a nuevas Razas aliadas para fortalecer la causa de su facción y mucho más.

Battle for Azeroth aprovecha casi 25 años de rivalidades, historia y orgullo entre las facciones para desafiar a los jugadores de World of Warcraft a responder la pregunta de qué significa realmente ser un miembro de la Alianza o de la Horda”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Esta expansión está repleta de contenido nuevo y de funciones que explotan este conflicto central, pero el lanzamiento de hoy es apenas el comienzo. Queremos ver a los jugadores atravesar todo lo que tenemos planeado mientras se desarrolla la historia de Battle for Azeroth”.

World of Warcraft: Battle for Azeroth está disponible en edición física y digital (precio recomendado de $49,99 dólares), y también en edición Digital Deluxe (precio recomendado de $69,99 dólares). Esta última cuenta con un arsenal de bonificaciones para varios juegos de Blizzard, como las monturas Semental trenzamarina (Alianza) y Ravasaurio ornamentado (Horda) y la mascota Tortu, el tortollano bebé para World of Warcraft; el dorso de carta “Arde Azeroth” para Hearthstone; la montura Sablellama primigenio para Heroes of the Storm; sprays de la Horda y la Alianza para StarCraft II; y una colección de botín temático de facción para Overwatch.

Cada edición de Battle for Azeroth también incluye una subida de personaje a nivel 110 para que los jugadores puedan lanzarse de inmediato a la pelea y luchar por la causa de su facción.† Además, los jugadores nuevos que estén interesados en unirse a la batalla por primera vez con esta expansión, pueden hacerlo simplemente con la compra de Battle for Azeroth y de una suscripción a World of Warcraft, que desbloquea el acceso al juego original y a todas las expansiones anteriores.

Deja un comentario