Antes de anunciar qué es lo próximo para World of Warcraft, Blizzard anunció algo antiguo. World of Warcraft Classic permite sumergirse en una versión heredada del juego antes de recibir innumerables actualizaciones y expansiones, respondiendo a una petición muy popular de los fanáticos.
Lamentablemente, los detalles fueron muy claros sobre cómo funcionará esto. Además del nombre y la promesa de que se avecina, Blizzard tenía poco que decir sobre WoW Classic. El director de producción J. Allen Brack lo describió como «un esfuerzo más grande de lo que puedas imaginar», que es quizás un reconocimiento de los intentos de los fanáticos de proporcionar una versión reproducible de WoW.
Brack describió el objetivo de Blizzard como la reproducción de la experiencia del juego original, pero sin ninguno de los problemas de lanzamiento que los jugadores encontraron hace tantos años. Si la mecánica o cualquier aspecto del juego cambiará, cómo se accede a Classic y muchas otras preguntas quedan sin respuesta. Brack lo discutió solo brevemente, y el estudio rodó un video que mostraba cinemáticas importantes de las muchas expansiones del juego que se jugaban al revés.
Deja un comentario