Los veteranos aguerridos y los novatos valientes ahora pueden experimentar Azeroth tal como era en sus albores con World of Warcraft Classic, que está disponible en todo el mundo a partir de hoy y sin costo adicional para todos los que tengan una suscripción de WoW.
World of Warcraft Classic ha sido un trabajo realizado con mucho cariño por Blizzard, y el resultado es la recreación auténtica del juego original en su estado más completo, que fue durante la actualización “Tambores de guerra” (actualización 1.12.0) del 2006.
Blizzard ha creado reinos de WoW Classic alrededor del mundo para intentar abastecer a los más de dos millones de jugadores que han creado sus personajes de forma anticipada al lanzamiento de hoy, y continuará agregando más según las tendencias de la población de jugadores.
World of Warcraft Classic continuará expandiéndose en las semanas y meses siguientes a partir del lanzamiento de hoy, lo que les permitirá a los jugadores tener la oportunidad de atravesar momentos cruciales de la historia de Azeroth que habían quedado perdidos en el tiempo. Entre las actividades y funcionalidades que se incorporarán al juego a lo largo de seis fases se encuentran bandas icónicas como Guarida de Alanegra, Zul’Gurub y Naxxramas; campos de batalla de jugador-contra-jugador como Garganta Grito de Guerra, Cuenca de Arathi y la versión clásica de Valle de Alterac; también habrá eventos que abarcarán a todo el servidor por tiempo limitado, como la campaña de Ahn’Qiraj y la invasión de la Plaga.
World of Warcraft Classic anuncia el 15.° aniversario de WoW, que llega de forma anticipada a las celebraciones planeadas para los próximos meses. Las festividades comenzarán con un evento para la última expansión de World of Warcraft, Battle for Azeroth, en el que los jugadores de nivel máximo podrán participar en una banda especial que reúne a algunos de los jefes de bandas más poderosos de la historia de WoW. Los jugadores que completen la banda recibirán como recompensa la montura Rompemundos de obsidiana, inspirada en el temible dragón Aspecto Alamuerte el Destructor.
Además, todos los jugadores de Battle for Azeroth que ingresen durante el evento del 15.º aniversario recibirán bonificaciones por tiempo limitado, como la mascota Mini Nefarian, un logro conmemorativo y mucho más. Durante las próximas semanas publicaremos más detalles.
Los jugadores que tengan una suscripción de World of Warcraft activa pueden acceder a Classic ahora mismo desde la aplicación de escritorio Battle.net.
Deja un comentario