El hogar ancestral de los dragones comienza a vibrar con el anuncio de hoy de Blizzard Entertainment. El lanzamiento de Dragonflight, la novena expansión del juego de rol en línea multijugador masivo World of Warcraft, será el 28 de noviembre en todo el mundo a las 3 p.m. PT.
Los jugadores descubrirán las Islas Dragón y explorarán cuatro zonas nuevas. Cada zona está basada en los ancestrales dragones Aspectos y revela más sobre sus historias, y todas han sido creadas con mucho cariño por el equipo de desarrollo de World of Warcraft tanto para jugadores nuevos como veteranos. Con el despertar de las Islas Dragón, también se alzan secretos olvidados hace mucho tiempo, y los jugadores viajarán por la tierra y el cielo mientras exploran todo lo que las Islas tienen para ofrecer.
Aquí es donde descubrirán a los dracthyr, que han emergido de su largo sueño para unirse a la batalla. Estarán disponibles como personajes jugables durante el preparche de Dragonflight para quienes hayan precomprado la expansión. Como los dracthyr pueden cambiar entre una forma humanoide y una apariencia dracónica temible, tienen una gran versatilidad, y su clase única de Evocador puede especializarse en infligir daño a distancia o sanar a sus aliados con los dones místicos de los dragones.
Elévate hacia los cielos mientras dominas el arte de la dracoequitación, una nueva habilidad que permite a los jugadores alzar vuelo sobre su propio draco de las Islas Dragón. Los dracos también tienen millones de combinaciones de apariencias disponibles para que los jugadores puedan sentir un vínculo más cercano con su compañero mientras aprenden a volar más lejos, más tiempo y más rápido durante su travesía.
Los jugadores también pueden expresar su personalidad a través del nuevo sistema de talentos, que permite usar una selección creativa de habilidades en cada nivel para que puedas jugar con tu clase de la forma que quieras, y también a través del sistema de profesiones actualizado, gracias al cual puedes elegir perfeccionar tu arte. Además, con la actualización de la interfaz de usuario, los jugadores pueden personalizar tanto la apariencia como la forma en que se siente jugar World of Warcraft desde adentro del juego, con más opciones que nunca.
El 28 de noviembre, Dragonflight verá la luz con ocho calabozos, de los cuales podrás jugar cuatro junto con tus amigos mientras suben hasta el nuevo nivel máximo, 70, mientras que a los otros cuatro podrán enfrentarse cuando lleguen al fin del juego. La primera banda de la expansión, la Bóveda de las Encarnaciones, estará disponible el 13 de diciembre en todos los niveles de dificultad.
La precompra digital de Dragonflight está disponible en tres ediciones: la Base Edition, la Heroic Edition y la Epic Edition. Cada edición digital contiene uno o más objetos para que los jugadores celebren la unión de sus fuerzas a los vuelos para ayudarlos a recuperar su reino perdido:
- Base Edition: Incluye a Drakks, la mascota de precompra bonificada que te acompañará en tus misiones.
- Heroic Edition: Incluye a Drakks, mascota de precompra bonificada, a la nueva mascota Murkastrasza, una subida de personaje a nivel de Dragonflight (nivel 60) y la nueva montura voladora Tejesueños enmarañado para que te eleves con elegancia.
- Epic Edition: Incluye todos los artículos de las ediciones Base y Heroic, el efecto de Piedra de hogar de caminante del tiempo, la transfiguración para la ranura de la cabeza Diadema de la guardiana de hechizos, la transfiguración para la ranura de la espalda Alas del despertar con cinco variedades de colores y 30 días de tiempo de juego.
Se requiere una suscripción activa para jugar World of Warcraft.
Deja un comentario