La actualización de contenido 7.2.5 de World of Warcraft, ya está disponible desde el día de hoy. Las características clave del contenido incluyen:
- Revivir las muchas muertes de Chromie (y salvarla) – Chromie del Bronze Dragonflight ha sido asesinado! Afortunadamente ella controla el poder del tiempo en sí, así que cosas como esta no son permanentes. Ayuda a Chromie a descubrir el misterio de quién la quiere fuera de la imagen y ayudarla a liberarse de este desagradable lazo de tiempo en esta divertida línea de búsqueda con nuevos giros y vueltas cada jugada.
- Regresa al Templo Negro con Timewalking – Reúne a tus amigos y compañeros de hermandad para revivir un momento clave en la historia de Burning Legion con nuestra primera incursión Timewalking: el Templo Negro. Gana clásico saqueo de potencia para el contenido actual, y agregar los Warglaives de Azzinoth al arsenal de su Demon Hunter. Black Temple Timewalking estará disponible siempre que Burning Crusade Timewalking esté activo. * Este desafío no es para los débiles de corazón por lo que requiere un grupo pre-hechos.
Nuevos Eventos y Mini-Vacaciones
- Trial of Style – Reúna a sus amigos para juzgar y ser juzgado en este concurso de moda transmog.
- Fiesta de baile en la casa de subastas – Tenga cuidado: una de las principales casas de subastas de su facción está a punto de obtener funky.
- Festival de Moonkin – Viaje a Moonglade y construir un vínculo con un hatchling moonkin.
Pet Battlers – Ahora que has conquistado las Cavernas de las lamentaciones, preparate para las minas mortales (mascota de batalla de mascotas, por supuesto). - Darkmoon Faire – La banda abandonada, Blight Boar, está en la ciudad. Mientras disfruta de su dulce death metal, vaya de punta a punta con el Death Metal Knight.
- Y pronto (20 de junio) – Acaba con la invasión en la tumba de Sargeras Raid – Has estado encendiendo tus Artefactos, fortificando tu Orden de Clase y debilitando las defensas del enemigo con la ayuda de la ofensiva de Legionfall en el Broken Apuntalar. Ahora viaje a las profundidades de la tumba de 9 jefes de Tomb of Sargeras, confronte a Kil’jaeden, el Engañador, y ponga fin a la invasión de Azeroth por parte de la Legión.
Deja un comentario