¡4 años contigo!

World of Warcraft recibirá un parche previo a su nueva expansión

Tras el asalto de Sargeras a Azeroth, las tensiones entre la Alianza y la Horda están a punto de estallar en una guerra total. Pero antes de que comience la tormenta, se anunció que el parche preexpansión de Batalla por Azeroth llegará el 17 de julio.

Para ayudar a los jugadores a prepararse para esta actualización previa a la expansión se ha lanzado un video: la Guía de Supervivencia del preparche de Batalla por Azeroth, que ofrece una descripción general de lo que está por llegar.

El parche preexpansión de Batalla por Azeroth incluye una variedad de características y cambios en el sistema que sientan las bases para la próxima expansión, que incluye:

  • Actualización de Clases en Batalla por Azeroth: La llegada del parche reexpansión traerá consigo cambios significativos para muchas de las clases y especificaciones del juego. Los jugadores pronto podrán comenzar a practicar con sus hechizos y habilidades actualizadas, dándoles una ventaja mientras se lanzan a la aventura de Kul Tiras o Zandalar en la expansión, y buscan aún más poder
  • Modo Guerra y actualizaciones de JcJ: Con la llegada del parche reexpansión estará disponible el tan esperado Modo Guerra. Los jugadores podrán activar o desactivar el modo guerra siempre que estén en Orgrimmar o Stormwind. Cuando el modo está habilitado, los jugadores pueden aventurarse en el mundo para participar en el JcJ mundial con otros aventureros con ideas afines que buscan pelea, sin importar en qué reino estén. Esta actualización también traerá un arsenal de cambios a los talentos de JcJ y el sistema de Honor. Aprende más.
  • Comunidades: los jugadores podrán crear y unirse a las Comunidades entre reinos, un nuevo tipo de grupo social que facilita la conexión y el juego con aventureros de tu facción que comparten intereses comunes. Aprende más.
  • ¡Y más! En las próximas semanas, los jugadores se embarcarán en una serie de misiones que contarán la historia de los eventos previos a la expansión, mantente atento… También se están haciendo cambios en las profesiones y otros aspectos del juego; consulta la Guía de Supervivencia del preparche de Batalla por Azeroth para obtener más información.

 

Deja un comentario