La lucha para salvar el Alma del Mundo de Azeroth de las fuerzas malignas del Vacío comienza ahora con el lanzamiento oficial de World of Warcraft: The War Within en todo el mundo.
Los campeones de Azeroth deben reunir sus tropas para viajar a lo más profundo del corazón del mundo en su camino hacia el nivel 80, el nuevo nivel máximo de jugador. A continuación, detallamos qué encontrarán los jugadores en esta primera parte del nuevo arco narrativo que abarca varias expansiones, llamado «la saga del alma del mundo»:
Nuevo continente: Khaz Algar
Cerca de las costas occidentales de Pandaria, se encuentra la isla de Khaz Algar. Allí está Dornogal que, ubicada sobre la superficie, opera como nueva ciudad principal. Comienza a explorar lo que yace por debajo en la forja alimentada por lava de Las Minas Resonantes, la exuberante Cristalia y el pináculo de la sociedad nerubiana, Azj-Kahet.
Nuevas características de clase: Talentos de Héroe
Un nuevo nivel de personalización para las especializaciones de clase. Estos talentos están diseñados a partir de arquetipos bien conocidos del universo de Warcraft, como forestal oscuro, el clarividente y otros.
Nueva característica de contenido de mundo: Abismos
Nuevas aventuras de tamaño reducido integradas con el mundo a la perfección, que se adaptan para incursiones de 1 a 5 jugadores y ofrecen una progresión significativa (con una nueva senda de recompensas en la Gran Bóveda).
Reúne a todos con la nueva funcionalidad: Tropas
Los jugadores verán cambios en sus cuentas que transformarán el modo en que controlan a sus personajes con un banco de tropa, más logros y reputaciones que se comparten en toda la cuenta, una nueva pantalla de selección de personaje con una fogata y más.
Funcionalidad mejorada: Cielonáutica
Originalmente llamada dracoequitación en Dragonflight, la cielonáutica aumenta la cantidad de monturas que se pueden usar en este sistema, y seguiremos agregando otras a medida que continúe el desarrollo de la expansión. El sistema de vuelo anterior ahora se llama vuelo estable.
Deja un comentario