Wargaming, editor y desarrollador del MMO de batallas navales, World of Warships, nos salpica con un montón de contenido nuevo para su actualización de julio.
Con esta entrega, llega al Acceso Anticipado una nueva flota de cruceros españoles que van del nivel II al X, así como algunas novedades interesantes sobre la colaboración del juego con el icónico personaje de dibujos animados, Popeye el Marino y la organización benéfica FORCE BLUE para el Mes Mundial de los Océanos. Además, esta actualización también introduce la quinta oleada de contenido de Azur Lane, una nueva colección dedicada a una gran batalla de la Primera Guerra Mundial con un destructor Premium al final y la nueva rama de destructores europeos ya totalmente disponible.
Cruceros españoles en Acceso Anticipado
Para empezar la actualización, World of Warships da la bienvenida a una rama completamente nueva de cruceros españoles en el árbol tecnológico. Esta gama, que abarca desde el nivel II hasta el nivel X, incluye nueve naves con un buen blindaje y cañones principales con un largo alcance de disparo y un buen daño por minuto con el modo de disparo en ráfaga, así como torpedos de corto alcance. Estas naves pueden adquirirse de varias formas en el Acceso Anticipado, incluidos los paquetes aleatorios y mediante la recolección de sets consecutivos. Además de naves, estos sets también ofrecen mucho contenido temático en español, como una bandera conmemorativa y camuflajes permanentes especiales que los jugadores pueden desbloquear.
Esta gama de cruceros también dispone de muchos consumibles para explotar en batalla, con búsqueda hidroacústica disponible para las naves de nivel IV y superiores y fuego AA defensivo para las naves de nivel VI. Las naves de nivel VII y superiores también disponen de consumibles de equipo de reparación, cazas y detectores.
Popeye el Marino da fin al Mes Mundial de los Océanos
Tras el lanzamiento de la colaboración con el mundialmente conocido personaje Popeye el Marino para el Mes Mundial de los Océanos, World of Warships se complace en anunciar que la comunidad ha recaudado un total de $11,720.00 US para la organización benéfica de conservación de los océanos y rehabilitación de veteranos Force Blue. Además, World of Warships donó 50,000 dólares a la organización benéfica de apoyo a los veteranos y conservación de los océanos, y contó con la presencia de figuras clave de la organización para la retransmisión en directo del Día Mundial de los Océanos el pasado 8 de junio.
World of Warships y Force Blue tienen previsto seguir colaborando para preservar los océanos del mundo y ayudar a los veteranos de operaciones especiales.
Comandante histórico de Colombia
Celebrando el bicentenario de la Armada de Colombia, World of Warships trae a la rama de buques panamericanos a un nuevo comandante histórico del país: José Padilla López. Este almirante sirvió a la Armada Española hasta el fervor independentista de su patria, cuando decidió abandonar la marina del país europeo para unirse a la causa del pueblo colombiano. Padilla desempeñó un papel decisivo en la Batalla del Lago de Maracaibo, debilitando la supremacía española en el Caribe y dejando su huella en la historia colombiana y en el desarrollo de la marina del país.
Además del Almirante Padilla, World of Warships también ofrece una bandera y un escudo de Colombia como recompensa a los jugadores que completen misiones de combate para celebrar el bicentenario de la armada colombiana, disponible en el juego del 19 de julio al 2 de agosto.
Azur Lane une sus fuerzas por quinta vez
Esta actualización de julio también trae la quinta oleada de contenido de Azur Lane, trayendo tres nuevos Comandantes especiales al juego. Colorado, Cheshire y Prinz Heinrich se unen a las filas de los comandantes de Azur Lane. Lists para entrar en combate, podrán tomar el timón de dos nuevos barcos, el AL Cheshire y el AL Prinz Heinrich. Además, esta colaboración introduce tres nuevos camuflajes permanentes para los barcos Roon, Saint Louis y Neptune.
Artillería, Somme y más
Como cierre a la actualización 12.6, una nueva rama de destructores europeos es totalmente investigable. Estos barcos utilizan cañones principales con proyectiles de alto poder explosivo para causar daños y se apoyan en torpedos de alta velocidad como armas secundarias. Lo más destacado de esta gama es el uso combinado de los consumibles Generador de Humo y Radar de Vigilancia para los buques de nivel VIII o superior.
A partir del 24 de julio, el juego contará con una nueva colección, «Batalla del Somme«, basada en una de las mayores batallas de la Primera Guerra Mundial. Los jugadores pueden recoger 60 elementos diferentes a través de contenedores y misiones para desbloquear el destructor británico Somme de nivel IX, así como un camuflaje único y un comandante con 10 puntos de habilidad.
Esta actualización también trae una serie de correcciones de errores, mejoras y cambios de equilibrio en todo el juego.
Deja un comentario