Wargaming, editor y desarrollador del juego multijugador naval World of Warships, navega por todo el mundo en su última actualización. Repleta de contenido, esta actualización incluye el acorazado japonés Daisen de nivel IX en el astillero, un nuevo y exótico mapa de las islas Seychelles añadido al juego, además de una colección temática sobre las potencias aliadas de la Segunda Guerra Mundial.
Daisen echa anclas en el Astillero
Comienza un nuevo desafío en los astilleros de Kure, con la construcción del acorazado japonés Daisen de nivel IX. Al final de un proceso de construcción naval de 34 fases, que incluye numerosas misiones de combate, Daisen es un premio digno de perseguir. El buque cuenta con una gran velocidad, ocho cañones de 410 mm de gran precisión y cuatro tubos lanzatorpedos cuádruples de gran alcance para infligir un daño considerable, todo lo cual compensa con creces el blindaje y los puntos de impacto menos robustos del buque. Para que las obras sean un poco más festivas, el puerto de Kure se ha decorado para celebrar esta adición.
Navega hasta las Islas Seychelles
Ampliando los horizontes de las aguas de Warships, en la actualización 12.3 se ha introducido un nuevo mapa de las tropicales islas Seychelles. Con un gran parecido a las islas montañosas de Praslin y La Digue, este nuevo y frondoso mapa verde estará disponible tanto para batallas aleatorias como cooperativas. Las naves de nivel V-IX podrán competir en el modo Dominación con cuatro zonas clave, repartidas por el mapa en dos variantes diferentes.
Una nueva Colección de Héroes Aliados
World of Warships también da la bienvenida a la colección temática «Héroes Aliados», dedicada al final de la Segunda Guerra Mundial en Europa. Con 12 elementos diferentes para coleccionar, los jugadores que completen cada sección serán recompensados con los correspondientes Comandantes para las naciones aliadas, cada uno equipado con 10 puntos de habilidad. Estos elementos se pueden encontrar a través de los nuevos contenedores «Héroes Aliados», que se obtienen por créditos y XP gratis en la Armería. Al final de toda la colección hay una cuenta premium de Warships canjeable de tres días.
Aventura en el Camino del Inca
En esta aventura seguirás a un par de marineros neerlandeses que han decidido aprovechar sus vacaciones para conocer la cultura peruana y coleccionar diversos recuerdos.
Como recompensa por completar las misiones de combate del evento, recibirás Fichas Incas, la bandera conmemorativa del Camino del Inca y más objetos útiles. Durante la aventura, también podrás recibir los parches temáticos «Rotterdam» y «Tumi«. Las Fichas Incas son un nuevo recurso temporal que puedes canjear por paquetes aleatorios que pueden otorgar el buque Almirante Grau, un comandante de 10 puntos de habilidad y una bandera conmemorativa, el camuflaje permanente Tótem antiguo para Almirante Grau y otras recompensas. Es posible obtener Fichas adicionales de la Armería a cambio de Doblones.
El Almirante Grau era el buque insignia de la Armada Peruana. Fue comprado a los Países Bajos y bautizado con el nombre del Almirante Miguel Grau Seminario. El buque está armado con ocho cañones principales de 152 mm alojados en cuatro torretas que pueden girar 360 grados.
La principal característica del buque es el acceso a las Instrucciones de Combate. La barra de progreso se llena mientras el crucero permanece sin ser detectado, y la activación de las Instrucciones de Combate reduce significativamente el tiempo de recarga de la batería principal. La nave presenta una baja detectabilidad y eficientes defensas AA, pero tiene un blindaje débil y una pequeña reserva de puntos de daño. Los consumibles a su disposición incluyen la Búsqueda Hidroacústica y el Disparo AA Defensivo.
El Almirante Grau puede obtenerse en paquetes aleatorios a cambio de Fichas Inca y en la Tienda Premium.
Esta actualización también trae consigo una serie de correcciones de errores, mejoras y cambios de equilibrio en todo el juego.
Deja un comentario