The Farm 51 creadores de Get Even han presentado su nuevo y moderno FPS militar titulado World War 3, que se estrenará en Steam Early Access en 2018.
World War 3 presenta batallas de armas combinadas a gran escala con infantería, vehículos blindados y drones; su modo Recon presenta un nuevo enfoque para el género royale de batalla. Un fuerte grupo de jugadores, fuerzas armadas nacionales, ubicaciones reales, conciencia de cuerpo completo y un sistema de personalización versátil contribuyen a la autenticidad de la experiencia de combate moderna realzada por otros elementos esenciales como un sistema balístico robusto, armaduras avanzadas y armas reales.
Producida en cooperación con centros militares de investigación y desarrollo y consultores, la World War 3 muestra las consecuencias de cada batalla en el contexto de una campaña de guerra global en un mapa estratégico de guerra. Durante la etapa de acceso anticipado, el juego estará disponible a un precio bajo.
World War 3 presenta un conflicto moderno con tácticas, técnicas y procedimientos inspirados en verdaderos combates de combate. Warzone ofrece oportunidades para combates dinámicos e intensos en batallas de infantería centradas en el trabajo en equipo y unidades blindadas sobre puntos fortificados.
Cuenta con el sistema de bala contra blindaje más auténtico en el género FPS hasta la fecha, logrado a través de años de investigación y desarrollo con profesionales militares. Balística, un sistema de pesas, conciencia corporal completa, física del vehículo y un amplio sistema de personalización afectan el juego de una manera significativa.
Para mostrar las consecuencias de cada batalla, el rendimiento del jugador se recompensa con los recursos utilizados para conquistar o defender un territorio, obtener bonificaciones adicionales a través del metajuego y cambiar el rumbo de la guerra. Cada vehículo destruido, cada asesinato, cada bala disparada, cada logro afecta el panorama general presentado en un mapa de guerra interactiva en constante evolución que eventualmente cubre todo el planeta.
Además los jugadores pueden personalizar cada parte de su equipo, eligiendo entre cientos de combinaciones de partes únicas de armas, archivos adjuntos, máscaras, camos y pinturas. Lo mismo se aplica a vehículos y equipo táctico y uniformes. Si es posible en la vida real, es posible en la Tercera Guerra Mundial.
World War 3 está siendo desarrollado por personas que se criaron jugando juegos de FPS. World War 3 se estrenará en Steam Early Access en 2018.
Deja un comentario