El mes pasado, en GDC, NVIDIA deleitó a los jugadores de la vieja escuela mostrando el primer juego con ray tracing del mundo, una versión del juego Vulkan Quake II conocido como Quake II RTX. En el driver anterior, se incrementó el rendimiento de la Strange Brigade hasta en 13%.
Ahora el último driver Game Ready es perfecto para Rage 2 y Total War: Three Kingdoms. Continúa la misión de proporcionar las características y el rendimiento de la próxima generación de GeForce Gamers en títulos que utilizan la API de Vulkan. Por ejemplo, con este driver, el rendimiento de World War Z aumenta hasta un 18%, dependiendo de la GPU y la configuración que esté probando.
Los equipos continúan optimizando y ajustando el controlador de los drivers de Game Ready, incluso después del lanzamiento del juego. Hoy en día, el trabajo arduo se traduce en importantes mejoras de rendimiento en el exitoso título World War Z.
Todos los Game Ready Drivers para juegos de NVIDIA están certificados por Microsoft WHQL. Están disponibles el día de lanzamiento o antes del mismo para la mayoría de los títulos principales y se recomiendan para los jugadores que desean el mejor rendimiento y un juego impecable.
Deja un comentario