Daedalic Entertainment y Unfrozen anunciaron que Iratus: Lord of the Dead recibe hoy su primer DLC extenso, Wrath of the Necromancer.
Iratus se levanta de entre los muertos y reconstruye su ejército de monstruos no muertos a partir de los restos de sus enemigos. El nigromante y sus enmohecidos secuaces tienen cientos de habilidades diferentes que debes desarrollar y combinar eficazmente para poder salir de tu cripta y vengarte de los buenos.
La nueva expansión añade un montón de contenido nuevo al viaje de Iratus por las mazmorras del inframundo: Un nuevo sexto piso expande el mundo del juego y ofrece un nuevo final para Iratus tras derrotar al jefe final. Los nuevos jefes, así como los enemigos habituales de todos los pisos, presentan más desafíos para el nigromante. Pero en el lado positivo, con la Parca y la Abominación, hay dos nuevos secuaces que Iratus puede crear a partir de las partes del cuerpo de sus enemigos para facilitar su escape. Y como quiere salir de su prisión con estilo, hay numerosas pieles nuevas para los confiables subordinados del nigromante. Iratus también ha mejorado sus habilidades en Alquimia y ahora puede preparar pociones que puede usar con amigos y enemigos durante la batalla. Un número de objetos y artefactos adicionales completan la lista de nuevos contenidos.
El nuevo contenido está disponible en Steam, GOG y otras tiendas de PC por $14,99 dólares.
Deja un comentario