Wrejects permite a los jugadores coleccionar y luchar con tarjetas NFT de personajes, objetos y escenarios, todo ello mientras ganan tokens de painium a través del juego. Los combates se simulan entre personajes NFT manejados por el jugador, por lo que la preparación y la estrategia son la clave del éxito. Cada combate tiene una bolsa de painium para los ganadores, que tiene valor en el mundo real y puede cambiarse por otra moneda o entre jugadores.
Boss Cannon ha anunciado hoy la primera entrega de NFT para su nuevo juego Wrejects, desarrollado para navegadores móviles y de escritorio. Disponibles para comprar a través de OpenSea Marketplace y el sitio oficial, estos NFT de la serie 1 de Wrejects están impulsados por la solución de escalado eficiente de Polygon con el fin de reducir las tasas de gas, generando menos del 1% de la emisión de carbono que produce actualmente en la blockchain estándar de Ethereum.
Los NFT de la serie 1 de Wrejects presentan un surtido de cartas diferentes para que los jugadores las lancen a la arena y las utilicen para luchar contra sus oponentes. En esta primera entrega de NFTs, podrás conseguir cartas de objetos de un solo uso como «Blue Blorg Chewing Blorps», que aumenta brevemente la destreza y la resistencia de los luchadores, o recoger algunos guerreros únicos como Wrub, el monstruo aparentemente intelectual con gusto por la sangre, o Corp Bot «BOT1B1014», un E-Soldier que puede no ser la herramienta más inteligente de la caja, pero que tiene un gran impacto en la arena de Wrejects.
Wrejects se lanzará en el cuarto trimestre de 2022.
Deja un comentario