A los nuevos contendientes y a las leyendas veteranas les espera el cuadrilátero en WWE SuperCard Temporada 9. 2K ha anunciado hoy una nueva y emocionante era del juego de lucha con cartas coleccionables de Cat Daddy Games que ya está disponible como actualización descargable gratuita en la App Store de Apple para dispositivos iOS; en la Play Store de Google y en la Appstore de Amazon para dispositivos Android; y en Facebook Gaming. La novena temporada de WWE SuperCard se anunció con un electrizante tráiler de acción en vivo protagonizado por las superestrellas de la WWE Bianca Belair y The Miz.
La 9ª temporada introduce el nuevo modo de juego Mesas, Escaleras y Sillas (TLC), en el que los jugadores se enfrentan al reto de encontrar y descubrir las tres piezas de juego de su oponente, las mencionadas Mesa, Escaleras y Sillas, antes de que ellos hagan lo mismo en este giro temático de la WWE sobre el clásico juego de mesa de predicciones basado en cuadrículas.
Tres nuevos niveles de cartas -Octano, Extinción y Píxel- añaden más de 200 cartas en la temporada 9 de WWE SuperCard para que los jugadores las desbloqueen y avancen. Las nuevas cartas representan a las superestrellas de la WWE de ayer y de hoy, como el jefe de la tribu y campeón mundial indiscutible Roman Reigns, la campeona femenina de Raw Bianca Belair y la mujer más mala del planeta, la campeona femenina de SmackDown Ronda Rousey. Entre los recién llegados que debutan en la SuperCard de la WWE se encuentran las superestrellas de NXT Blair Davenport y Meiko Satomura.
Los partidos de la SuperCard de la WWE de la 9ª temporada incluirán los comentarios del locutor favorito del Universo WWE, Michael Cole, así que los jugadores podrán subir el volumen. La novena temporada también incluirá equipo especial que los jugadores podrán utilizar en los combates. Al equipar con Equipo Especial a la Superestrella de la WWE asociada, los jugadores podrán disfrutar de un aumento considerable de las estadísticas de la carta y dominar a la competencia en los modos de juego existentes y nuevos.
Las fiestas de observación continuarán durante la 9ª temporada de WWE SuperCard, permitiendo a los jugadores mostrar sus habilidades como reservistas de fantasía y charlar con otros jugadores durante determinados eventos de la WWE. Mientras un watch party está activo, los jugadores pueden intentar predecir los resultados de los partidos utilizando sus propias cartas. Cuantas más predicciones correctas hagan y mejores sean las cartas que utilicen, más posibilidades tendrán de recibir recompensas.
Deja un comentario