Thirdverse, Inc. anunció hoy el lanzamiento de la tercera actualización importante de su juego de disparos de héroes multijugador de realidad virtual 5v5, X8. Aprovechando su éxito desde el lanzamiento global con más de 400.000 descargas hasta la fecha, esta actualización presenta características innovadoras y mejoras en el juego, reforzando la posición de X8 como la experiencia de combate de realidad virtual por excelencia.
Nuevas funciones en la última actualización importante:
- Modo Rush Respawn: este nuevo modo transforma el clásico «Buscar y destruir» en una batalla dinámica con capacidad de reaparición. Diseñado para los recién llegados, este modo presenta combates 3 contra 3, un mapa compacto con un solo sitio de bomba, una zona segura y un juego más rápido y lleno de acción.
- Sistema de finalización de tareas: los jugadores ahora pueden ganar monedas en el juego completando varias tareas, como los modos Tutorial, Demolición y Rush. Ahora los jugadores pueden tener más propiedad de elementos en el juego a través de logros de tareas.
- Tutorial y modo de práctica mejorados: la actualización incluye una revisión integral del tutorial y la introducción de un modo de práctica, lo que facilita a los nuevos jugadores ponerse al día con las mecánicas y los matices del juego.
- Introducción al modo Demolición: después de alcanzar el nivel 3, los jugadores desbloquearán el modo Demolición, que ofrece una nueva capa de estrategia y desafíos.
- Rotación de la tabla de clasificación con asistencia del equipo japonés: los jugadores pueden comprobar el nuevo sistema de clasificación que presenta objetivos rotativos semanales y varias clasificaciones, incluyendo ronda ganada, todas las muertes, muertes por disparos en la cabeza, daños y muertes por habilidad + asistencias.
- Configuraciones predeterminadas de juego más sencillas: según los comentarios de los jugadores, X8 ahora ofrece interacciones de realidad virtual simplificadas, especialmente en juegos de armas, para mejorar la experiencia de los nuevos jugadores.
Deja un comentario