¡4 años contigo!

Xbox abrirá sus puertas para los fans en E3 2018

Desde el año pasado, E3 se ha convertido en un evento al cual no solamente se va a hacer negocios y presentar videojuegos para la prensa, sino también un evento para que el público pueda asistir.

Con la evolución del E3, Xbox quiere crear una experiencia de espectáculo completamente nueva para los asistentes y aquellos que siguen el espectáculo desde lejos. Es por eso que en colaboración con Entertainment Software Association, Xbox se hará cargo del Microsoft Theater para realizar sus eventos de la convención.

El Microsoft Theater albergará eventos oficiales del E3 como el Xbox E3 2018 Briefing el 10 de junio de 2018 a las 2PM hora de la Ciudad de México, varias actividades de Xbox FanFest, demostraciones para todos los asistentes al E3 y más.

Además del Microsoft Theater, también se tendrá una presencia significativa en LACC con un nuevo stand completamente dedicado a Mixer, donde puedes jugar, transmitir e interactuar con juegos y ver las últimas noticias del E3 en vivo durante toda la semana. .

“Estos cambios brindan la oportunidad de reunir una variedad de experiencias de Xbox en una ubicación principal y, lo más importante, dejar que los fanáticos entiendan lo que estamos haciendo en 2018 y más allá de una nueva manera fresca.” dice la empresa en el comunicado oficial.

Así que ya sabes, el Xbox E3 2018 Briefing se realizará el 10 de junio de 2018 a las 2PM hora de la Ciudad de México en el marco de E3 2018.

Deja un comentario